<
>

Iván Baranchyk se lesiona al hacer sparring y pospone pleito ante José Zepeda

El contendiente junior de peso welter Ivan Baranchyk sufrió una lesión no revelada durante una sesión de entrenamiento el jueves, lo que obligó a aplazar su pelea del 7 de julio contra José Zepeda. La pelea de 10 asaltos estaba programada para encabezar un Top Rank en la cartelera de ESPN en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas.

"No quiero decir dónde está herido, pero se lastimó tarde anoche, entrenando", dijo a ESPN David McWater, manager de Baranchyk. "Hicimos radiografías y hoy nos hacemos un ultrasonido. Definitivamente será pospuesto".

"No sé cuánto tiempo, pero no hay forma de que pueda estar listo el séptimo ahora", dijo McWater.

Baranchyk (20-1, 13 KOs), el ex campeón de peso welter junior de la FIB, perdió su cinturón en mayo de 2019 en una decisión de 12 asaltos contra el invicto Josh Taylor en las semifinales del torneo World Boxing Super Series. Baranchyk, actualmente clasificado séptimo en la división de 140 libras por ESPN, se recuperó con un nocaut en la cuarta ronda de Gabriel Bracero en octubre.

No está claro en qué dirección irá Top Rank con su evento principal el 7 de julio. Pero McWater espera que esta pelea pueda reprogramarse rápidamente.

"Siento que es un retraso, y no largo", dijo McWater. "Esperamos poder hacer esta pelea a fines de julio".