Boxeo
Michael Rothstein | ESPN 2y

Jake Paul y Amanda Serrano listos para encabezar juntos una cartelera de boxeo el 6 de agosto en el Madison Square Garden

Jake Paul y Amanda Serrano volverán a compartir una cartelera tras anunciar que regresarán al ring el 6 de agosto en el Madison Square Garden en lo que denominan "dos eventos principales".

Las peleas serán en Showtime PPV. Es la segunda pelea consecutiva de Serrano en el Garden y la primera de Paul en la icónica arena.

Paul (5-0, 4 KO) peleó por última vez en diciembre, noqueando a Tyron Woodley. Dijo que se tomaría un descanso después de pelear cuatro veces en 13 meses entre noviembre de 2020 y diciembre de 2021 y anunció un regreso al ring en agosto el día después de Serrano-Taylor.

"De vuelta al gimnasio, de vuelta al entrenamiento y emocionado, más emocionado y motivado que nunca", dijo Paul a ESPN en marzo. "Sabes, ese fue el Capítulo 1 de mi carrera en el boxeo, esa fue mi temporada de novato y ahora me preparo para otro capítulo".

Paul había dicho inicialmente que regresaría al ring el 13 de agosto, pero lo adelantó una semana.

Serrano peleará en el peso pluma, donde defenderá sus cinturones de la OMB y el CMB por primera vez desde el 29 de agosto de 2021 contra Yamileth Mercado.

Serrano, la primera clienta de la empresa de gestión y promoción de Paul, Most Valuable Promotions, peleó por última vez el 30 de abril en un Madison Square Garden repleto en una pelea considerada de las mejores en la historia del boxeo femenino, perdiendo por decisión dividida ante Katie Taylor por el campeonato indiscutido de peso ligero.

Esta será la cuarta pelea de Serrano (42-2-1, 30 KO) junto a Paul. Peleó por primera vez como coestelar en la primera pelea de Paul contra Woodley en agosto pasado. Ella firmó con su compañía de promoción un mes después y peleó en el evento coprincipal en la segunda pelea de Paul contra Woodley en diciembre. Luego peleó contra Taylor en abril en un combate copromovido por Paul y Eddie Hearn de Matchroom Boxing.

Se pensó que la próxima pelea de Serrano sería una revancha contra Taylor en Irlanda a finales de este año; Serrano y Paul dijeron que estarían dispuestos a participar en la revancha inmediatamente después de la pelea de abril, pero Hearn dijo a varios medios en las últimas semanas que la pelea no sería en un futuro inmediato en Irlanda.

^ Al Inicio ^