<
>

Luke Campbell da positivo por COVID-19, posponen pelea contra Ryan García

Ryan García no volverá a pelear este año después de todo.

La pelea del cotizado prospecto de peso ligero contra Luke Campbell el 5 de diciembre se pospuso el martes después de que Campbell dio positivo por COVID-19, anunció Golden Boy Promotions. El comunicado de prensa indicó que una nueva fecha se anunciará "en breve". La pelea original estaba programada para Fantasy Springs Resort en Indio, California.

El promotor de Campbell, Eddie Hearn, publicó en Twitter que Campbell completó su cuarentena y reanudará los entrenamientos en breve, pero no estará en forma para el 5 de diciembre. Hearn escribió que la expectativa será sólo un "retraso muy corto para esta gran pelea".

Campbell publicó en las redes sociales, diciendo que se "sentía bien" y que estaba ansioso por confirmar una nueva pelea.

La pelea sería una gran prueba para García, quien se ha convertido en una sensación viral en las redes sociales. ESPN tiene a Campbell en el puesto número 5 en la división de peso ligero.

García (20-0) viene de un nocaut en el primer asalto sobre Francisco Fonseca en febrero para ganar el título interino de peso ligero del CMB. El nativo de California tiene 17 nocauts en su carrera. García, de 22 años, es entrenando por Eddy Reynoso, el entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez.

Campbell (20-3) cayó ante Vasiliy Lomachenko en su última pelea en agosto de 2019. Antes de eso, el nativo de Inglaterra de 33 años estaba en una racha ganadora de tres peleas.