Se tiraron con munición bien pesada

Durante la presentación de la pelea "Doble o Nada" en alusión a que estarán en juego los títulos argentino y sudamericano del peso pesado, Fabio La Mole Moli y Marcelo Domínguez volvieron a desafiarse

BUENOS AIRES -- Fabio La Mole Moli y El Gordo Marcelo Domínguez volvieron a desafiarse el mrates durante la presentación oficial de la velada que se desarrollará el sábado próximo en el Luna Park y que fue denominada Doble o Nada en alusión a que estarán en juego los títulos argentino y sudamericano de la categoría pesado.

"Ya lo dije y lo ratifico, lo voy a recagar a trompadas", disparó el campeón sudamericano Domínguez durante la conferencia de prensa que se realizó directamente en el cuadrilátero del Luna Park.

"Domínguez no me va a poder aguantar", replicó Moli, el cordobés que posee el cinturón que lo acredita como titular entre los pesados argentinos.

La reunión se llevó a cabo ante un centenar de personas relacionadas con el ambiente del boxeo en la Argentina. Se estima que el esperado combate comenzará el sábado aproximadamente a las 23.15.

Durante la presentación formal de la pelea, quien más leña arrojó al fuego fue Domínguez: "No tengo problemas personales con nadie, pero me molestó que me faltara el respeto. El será grande de arriba, pero yo lo soy más de abajo porque tengo las pelotas más grandes".

Por su parte, Esteban Livera, sobrino del malogrado empresario Tito Lectoure y actual gerente general del Luna Park, explicó que van "a necesitar siete mil espectadores que paguen para cubrir el costo de la velada".

Livera aclaró además que, si el sábado próximo los resultados desde el punto de vista empresario son los esperados, para la temporada 2003 tienen "pensado hacer entre cinco y seis veladas".

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boxeo argentino
 
martes, 15 de octubre
Portada