Rocky Giménez hizo una de película

El boxeador quedó detenido en Córdoba luego de evadir un control policial en la ruta; aparentemente, estaba conduciendo un auto robado

CÓRDOBA -- El boxeador bellvillense Diego "Rocky" Giménez quedó detenido el martes en la penitenciaria de la ciudad cordobesa de Villa María, luego de protagonizar el lunes un incidente con la Policía, al evadir un control de ruta en esa ciudad a 180 kilómetros al sur de esta capital.

El abogado defensor del púgil, Eduardo Rodríguez, confirmó a DYN que Giménez quedó detenido este mediodía bajo los cargos de encubrimiento y resistencia a la autoridad y está a disposición de la Justicia local.

Aparentemente el deportista conducía un automóvil Peugeot 306 robado, cuando fue detenido por un control policial en la esquina de la avenida Presidente Perón y Paraguay de Villa María.

Según indicó el comisario Angel Tabárez, en declaraciones radiales, Giménez "detuvo su auto y luego huyó cuando le solicitaron los papeles del 306" y según indicó el uniformado "casi atropella a dos agentes" de la Policía.

El automóvil fue hallado abandonado en una calle de Villa María y según confirmaron fuentes policiales el vehículo tenía pedido de secuestro, ya quen habría sido robado dos semanas atrás en esta capital.

El manager del boxeador, Adrián López había señalado a la mañana a Radio Universidad que "Rocky no está prófugo y se presentará ante la fiscalía de Villa María en las próximas horas", hecho que ocurrió en horas del mediodía.

Explicó además que el auto "había sido prestado por unos amigos de Córdoba" ya que su otro automóvil, una coupé Mazda con la que tiempo atrás protagonizó otros incidentes, "estaba rota".

El boxeador había participado el viernes pasado de su vigésima tercera pelea en su era profesional al vencer en el Salón de los Deportes de Villa María a Luis Gustavo Sosa por puntos.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boxeo argentino
 
martes, 20 de agosto
Portada