Ciclismo
EFE 1y

Tadej Pogacar estará en la Milán San Remo

MADRID -- El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates), después de su exhibición en la París Niza, ha anunciado su participación en la Milán San Remo del próximo sábado, según el doble ganador del Tour de France, "una de las carreras mas difíciles de ganar"

”La Milán-San Remo es una carrera hermosa. Conozco bastante bien las carreteras: no vivo muy lejos y, a veces, en los entrenamientos, voy a subir el Poggio. He imaginado muchos escenarios en mi cabeza de cómo puede ir la carrera y tengo claro que es una de las más difíciles de ganar", ha señalado Pogacar.

El ciclista de Komenda se está recuperando del esfuerzo de la París Niza y acudirá a la "Classicissima" rodeado de un potente equipo que completan Alessanddro Covi, Davide Formolo, Feliz Grosschartner, Domen Novak, Matteo Trentin y Diego Ulissi.

"Después de una gran semana en la París-Niza, ahora me estoy recuperando un poco y preparándome para el gran fin de semana. Tenemos un equipo fuerte y estamos compitiendo bien juntos, así que creo que tendremos algunas opciones diferentes para el final”, concluyó.

^ Al Inicio ^