Ciclismo
ESPN.com 4y

Sonny Colbrelli fue el ganador de la segunda etapa de la Ruta de Occitania

El ciclista Sonny Colbrelli se quedó con la segunda etapa de la Ruta de Occitania que tuvo un recorrido de 174 kilómetros entre la ciudad Carcassonne y el parque Cap' Découverte en el sur de Francia.

El corredor del equipo Bahrain McLaren fue el más rápido en el embalaje final que tuvo a varios competidores luchando por la victoria. El podio lo completaron Bryan Coquard, segundo, y Niccolò Bonifazio, tercero.

La fracción empezó muy agitada con un ataque en los primeros kilómetros de seis corredores que se alejaron del pelotón principal y tomaron una distancia de 5 minutos.

Completados 100 kilómetros, la carrera continuó sin muchos cambios en la punta de carrera, aunque el ciclista francés Romain Bardet sufrió una caída que lo retraso por un tiempo y que le dejó heridas en su codo izquierdo.

A partir de ese momento el pelotón principal empezó a trabajar en equipo para intentar alcanzar a los corredores fugados y llegar a los últimos kilómetros de la etapa con los favoritos en los primeros lugares.

Faltando poco para terminar la carrera el pelotón absorbió a los ciclistas que habían picado en punta y todo se definió entre los esprínteres más importantes de los equipos en competencia.

El ciclista colombiano del equipo Team Ineos, Egan Bernal, ingresó con el pelotón y fue el primero de la escuadra inglesa ubicándose en la posición 12.

^ Al Inicio ^