Ciclismo
ESPN.com 4y

Carapaz: "Vamos por buen camino hacia el gran objetivo del año que es el Giro de Italia"

Luego de culminar sexto en la clasificación general en la Vuelta a Burgos, Richard Carapaz habló en rueda de prensa desde España de cara los próximos objetivos que se le avecinan. 

La Locomotora de Carchi sueña con repetir el título en el Giro de Italia conseguido hace un año, por eso continua su preparación de cara a ese objetivo: "“La participación en la Vuelta a Burgos es favorable y nos indica que vamos por buen camino hacia el gran objetivo del año que es el Giro de Italia”

El ciclista ecuatoriano comentó como fue el regreso de temporada: “Ha sido un reintegro de temporada bastante favorable para mí porque hemos tenido competencia después de cuatro meses. Todo el camino que tenemos por delante lo estamos construyendo con una base muy sólida”

La próxima competencia del integrante del Team Ineos será el Tour de Polonia que se disputará del miércoles 5 al 9 de agosto. Luego irá a Italia donde correrá las clásicas de Il Lombardía, el 15 de agosto, sobre 243 km; y, el 18 de agosto el Giro de Emilia sobre 207 km. En septiembre tendrá solo una carrera y correrá el Tirreno Adriático del 7 al 13 de ese mes; y luego del 3 al 25 de octubre estará defendiendo su título en el Giro de Italia.

^ Al Inicio ^