<
>

Milán-San Remo 2020: Horario, TV y cómo ver online

Fernando Gaviria, en acción en la Tirreno-Adriático 2019 EPA

La región noroccidental de Italia es el lugar para la que también es conocida como la ‘Clásica de las clásicas’, una de las tradicionales en el calendario ciclístico y que disputan una gran mayoría de corredores importantes. El recorrido es ideal para los sprinters, con pendientes poco exigentes y algunos tramos de vía que no se encuentran en perfecto estado.

La prueba tiene más de 100 años de historia, se disputa desde desde 1907 y tradicionalmente se ha disputado en el mes de marzo, pero a causa de la crisis que ocasionó la pandemia del coronavirus se vio modificada su fecha. La carrera hace parte del calendario UCI WorldTour.

Entre algunos de los ciclistas más nombrados que correrán esta clásica se encuentra al vigente campeón: Julian Alaphilippe y otros de gran cartel que también ya la ganaron en el pasado como: Vincenzo Nibali, Michał Kwiatkowski, Arnaud Demare y Alexander Kristoff. En el listado de corredores también aparecen otros pedalistas de renombre como: Wout van Aert, Caleb Ewan, Peter Sagan, Philippe Gilbert, Greg Van Avermaet, Elia Viviani, Alberto Bettiol, Michael Woods, Sam Bennett y Mathieu van der Poel, entre otros.

La carrera será este sábado 8 de agosto a las 8:50 hs COL y se verá por la pantalla de ESPN 3 & ESPN Play.