<
>

Se disputará la última etapa del Tour de France con dos colombianos en el top 10

EPA

Este domingo 20 de septiembre se disputará la etapa 21 del Tour de France con un recorrido de 122 kilómetros entre Mantes la Jolie y los Campos Elíseos de París. La fracción tendrá un premio de montaña de cuarta categoría y se podrá ver por la pantalla de ESPN 2, ESPN 3 & ESPN Play desde las 8:30 hs COL.

La jornada servirá para homenajear al mejor ciclista de la carrera francesa, Tadej Pogačar, quien se vistió con la camiseta amarilla en la antepenúltima etapa, tras una brillante actuación en la contrarreloj individual.

La etapa también servirá para celebrar la gran presentación de los pedalistas colombianos, quienes lograron dos victorias en la competencia y dos lugares entre los mejores 10 en la clasificación general. Miguel ´Ángel López terminó sexto y Rigoberto Urán octavo.

De igual manera de los 10 corredores de nuestro país que iniciaron el Tour, 9 de ellos estarán mañana presentes en la última jornada. Solamente Egan Bernal se tuvo que retirar del certamen por una lesión que sufrió en la espalda.

Nairo Quintana partirá 17, Esteban Chaves 24, Daniel Felipe Martínez 28, Harold Tejada 45, Winner Anacona 66 y Dayer Quintana 95.