<
>

Tour de France: horario, TV y cómo ver online la etapa 21

EPA

La etapa 21 del Tour de France se disputará este domingo 20 de septiembre con un recorrido de 122 kilómetros y con un ciclista de 21 años vestido con la camiseta amarilla. La fracción tendrá un puerto de montaña de cuarta categoría y se podrá ver por la pantalla de ESPN 2, ESPN 3 & ESPN Play desde las 8:30 hs COL.

El esloveno Tadej Pogačar saldrá desde Mantes La Jolie como líder de la competencia francesa y finalizará, junto a los otros pedalistas que siguen participando, en los Campos Elíseos de París. Si no ocurre nada raro, el ciclista del UAE Team Emirates será homenajeado por el pelotón y tomará Champaña con sus compañeros de equipo, como es tradición en el Tour.

Ocho colombianos iniciarán la última jornada, en donde también podrán celebrar por la buena actuación en el certamen. Dos de ellos consiguieron alzar sus brazos y conseguir una victoria en la carrera francesa. Además, dos de ellos se encuentran ubicados entre los 10 mejores en la clasificación general

Miguel Ángel López y Rigoberto Urán están en el top 10, mientras que Nairo Quintana partirá 17, Esteban Chaves 24, Daniel Felipe Martínez 28, Harold Tejada 45, Winner Anacona 66 y Dayer Quintana 95.

Hay que tener en cuenta que el actual campeón, Egan Bernal, se tuvo que retirar de la competencia por una lesión en la espalda, mientras que Sergio Higuita corrió con la misma suerte al sufrir una fuerte caída en donde tuvo lesiones en sus manos.