<
>

Campeonato Mundial de Ciclismo - Contrarreloj masculina: Horario, TV y cómo ver Online

Daniel Martínez, durante la carrera francesa EFE

Este viernes 25 de septiembre se correrá la prueba contrarreloj de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo 2020 que se disputan en Imola, Italia y que podrás disfrutar desde las 07:25 hs en ESPN 2 & ESPN Play. Daniel Felipe Martínez es la carta colombiana para la jornada del viernes.

La contrarreloj tendrá un recorrido de 31.7 kilómetros y será completamente llano, además tendrá un desnivel de 200 metros. Los primeros kilómetros de la fracción buscarán el camino de Borgo Tossignano, allí estará el punto intermedio que marcará el primer tiempo de competencia. Luego seguirán hasta Codrignano antes de la entrada al Autódromo Dino e Enzo Ferrari, donde se conocerá el nuevo campeón del mundo en la prueba de contrarreloj.

Daniel Felipe Martínez, de 24 años de edad, correrá para Colombia en esta prueba. El pedalista de Soacha viene de ganar una etapa en el Tour de France y coronarse campeón el Critérium del Dauphiné. Actualmente, Martínez es considerado el mejor contrarrelojista de Colombia, característica que logró en los últimos campeonatos nacionales de ciclismo.

Sin embargo, a esta prueba llegan como favoritos los pedalistas europeos: Stefan Kung, Filippo Ganna, Wout Van Aert, Tom Dumoulin y Rohan Dennis.

La contrarreloj masculina del Campeonato Mundial de Ciclismo podrá vivirla este viernes desde las 07:25 hs en ESPN 2 & ESPN Play.