<
>

Campeonato Mundial de Ciclismo - Ruta masculina: horario, TV y cómo ver online

Daniel Martínez, uno de los favoritos colombianos en la Vuelta Getty Images

Este domingo 27 de septiembre se correrá la prueba de ruta masculina de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo 2020 que se disputan en Imola, Italia y que podrás disfrutar desde las 06:00 hs en ESPN 2 & ESPN Play. Daniel Felipe Martínez es la carta colombiana para la jornada.

La prueba de ruta tendrá un recorrido de 258.2 kilómetros con salida en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari. El circuito tendrá 9 largas vueltas y contará con 5.000 metros de desnivel. Además, contará con ascensos a 5-9% y 6.4% de inclinación.

En esta jornada participarán 8 ciclistas colombianos: Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Sergio Luis Henao, Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez, Harold Tejada y Cristian Camilo Muñoz. Todos parten con las mismas posibilidades de buscar el triunfo, sin embargo, Sergio Henao llega con más días de descanso. Por su parte, Daniel Martínez corrió el pasado viernes la contrarreloj individual ocupando la casilla 18.

Mads Pedersen, vigente campeón mundial, no estará en la prueba de ruta por lo que habrá nuevo campeón.

La ruta masculina del Campeonato Mundial de Ciclismo podrá vivirla este domingo desde las 06:00 hs en ESPN 2 & ESPN Play.