Ciclismo
ESPN.com 3y

Álvaro Hodeg buscará la victoria en la etapa 19 del Giro de Italia apta para velocistas

Este viernes 23 de octubre se correrá la etapa 19 del Giro de Italia con un trazado de 251 kilómetros, el cual tendrá salida en Morbegno y llegada en Asti. La décimo novena jornada no tendrá montaña y será apta para la recuperación de los pedalistas de cara a la crono del sábado. La fracción podrá disfrutarla desde las 5:30 hs en ESPN 2, ESPN 3 y ESPN Play.

El pelotón comenzará el recorrido en Morbegno donde podrán disfrutar de los paisajes que ofrece el lado norte del valle hasta la entrada al lago de Como. A la altura del kilómetro 145 los ciclistas encontrarán el primer sprint especial del día en Vigevano. Posteriormente la carrera seguirá por el Valle de Po hasta el pequeño ascenso a Abbazia di Masio donde también encontrarán el segundo sprint especial de la fracción.

La llegada será en Asti con un final en plano para que los embaladores brinden un espectáculo en la línea de meta. Aquí Álvaro Hodeg buscará la victoria que ha sido esquiva para Colombia en el Giro en esta edición.

Wilko Kelderman se consolida como líder de la carrera, mientras que el mejor colombiano es Einer Rubio (61) a 2 horas, 47 minutos y 48 segundos de Kelderman. El resto de pedalistas cafeteros se ubican así: Jhonatan Restrepo (103), Rodrigo Contreras (109) y Álvaro Hodeg (131).

La etapa 19 del Giro de Italia iniciará a las 5:30 hs COL y usted podrá vivirla en ESPN 2, ESPN 3 & ESPN Play.

^ Al Inicio ^