<
>

El domingo 6 de diciembre llega una nueva edición del Gran Fondo Siete Lagos a la Patagonia argentina

La carrera será uno de los pocos eventos autorizados este año. Prensa Gran Fondo Siete Lagos

Tras varios meses sin actividades deportivas, llega una nueva edición de “Gran Fondo Siete Lagos”, una carrera de ciclismo que se lleva a cabo todos los años y que, en esta oportunidad, largará desde la ciudad de San Martín de los Andes y tendrá su llegada en la localidad vecina de Villa La Angostura.

La misma se realizará el 6 de diciembre y las inscripciones ya se encuentran abiertas en www.granfondosietelagos.com

Las distancias serán de 100 km y 50 km, con modalidades Mountain Bike, Ruta y la incorporación de E-Bike, por la internacionalmente conocida Ruta de los Siete Lagos.

El objetivo de la carrera es promover el deporte y activar el sector turístico y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Martín de los Andes y de Villa la Angostura, la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Turismo de Neuquén.

La carrera cuenta con todos los Protocolos de prevención aprobados por Zona Sanitaria IV, los cuales se pueden ver detallados en: https://www.granfondosietelagos.com/inscripción

“Estamos muy contentos de poder realizar el evento en este año tan particular, nuestra intención además de promover el deporte y el turismo , es cambiarle el animo a la gente", dijo Ili Suffern, directora y mentora de la carrera. "Queremos que puedan venir a disfrutar de estos maravillosos paisajes de la Patagonia, como la Ruta de los Siete Lagos en su máximo esplendor, que puedan venir junto con su familia y amigos, para aprovechar y quedarse a disfrutar paseando por la zona".

"Me siento orgullosa de poder ser de los únicos eventos que se pueda realizar en el 2020, aprovechando la primavera y la actividad al aire libre respetando el Protocolo para la Prevención del Contagio el virus COVID-19,", agregó Suffern. "Mi deseo que es que todos puedan venir a participar, con responsabilidad del cuidado personal y del prójimo.

Suffern remarcó también que "se están gestionando los tramites para la autorización del corte total de la Ruta 7 Lagos por el lapso de cuatro horas, para la máxima seguridad de los participantes”.

MÁS INFORMACIÓN
Facebook: www.facebook.com/granfondosietelagos
Instagram: @granfondo7lagos
Sitio web : www.granfondosietelagos.com

* IMPORTANTE: La carrera queda sujeta a cambios atentos a las decisiones que pueda tomar la Nación y la Provincia, con respecto al avance del COVID-19.