Ciclismo
EFE 3y

Pogacar llega "en forma" a la semana de la Flecha Valona y Lieja Bastoña

MADRID -- El esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) asegura que llega "con buenas sensaciones y en forma" a la semana de las clásicas ardenesas, la de este miércoles con la Flecha Valona y la del próximo domingo, la "decana" Lieja Bastoña Lieja.

Tras las victorias absolutas en el Tour UAE Emirates y Tirreno Adriático y el tercer puesto en la Itzulia, el ganador del Tour de France 2020 llega con aspiraciones dentro de un equipo que también jugará la baza del conquistador del Muro de Huy la temporada pasada, el suizo Marc Hirschi.

"Llego a estas carreras sintiéndome bien. Desde el País Vasco me he entrenado perfectamente y estoy contento con mi forma.

Este año también tenemos opciones con Marc Hirschi, que todos sabemos que puede ser realmente bueno en estas carreras", ha comentado la perla eslovena.

La formación emiratí tendrá pocas variaciones entre la Flecha y la Lieja, y el español David de la Cruz será una de las novedades para la cita del domingo.

"Es una ventaja que Hirschi y yo corramos juntos, pero también tenemos otros compañeros realmente fuertes y experimentados en nuestra alineación, así que entre todos jugaremos nuestras cartas ".

^ Al Inicio ^