Ciclismo
ESPN.com 3y

Superman López terminó como el mejor de los colombianos en el Tour de Romandie tras una contrarreloj que consagró a Geraint Thomas

El Tour de Romandie 2021 llegó a su fin este domingo con su quinta y última etapa disputada en Friburgo y en lo que fue una contrarreloj de 16, 1 kilómetros que tuvo algunos repechos con cierta dificultad y un final en ascenso.

Con 11” segundos de ventaja llegaba el canadiense Michael Woods en la clasificación general sobre Geraint Thomas y este tiempo fue batido por el ciclista del INEOS que se con un imponente ritmo se quedó con el título de la carrera.

Thomas llegó a 17” segundos de Cavagna que se llevó la contrarreloj con un tiempo de 21’ minutos y 54” segundos. Mientras que Woods se desplomó y perdió 1’ minuto y 11’ segundos.

El mejor de los colombianos en la contrarreloj fue Rodrigo Contreras del Astana quien llegó a 55” segundos del ganador, mientras que el mejor de los nuestros en la general fue Miguel Ángel ‘Superman’ López del Movistar, quien terminó en el puesto 35 a 18’ minutos y 20” segundos de Thomas.

^ Al Inicio ^