Ciclismo
Servicios de ESPN.com 3y

Los ecuatorianos llegan a salvo de los accidentes que tuvo la quinta etapa del Giro de Italia

Jonathan Caicedo fue el mejor ubicado de la fracción del Giro de Italia tras arribar con el lote en el mismo tiempo del vencedor Caleb Ewan. Jhonnatan Narváez se descolgó en la general pues tuvo auxiliar a su compañero Pavel Sivakov.

El tramo final de esta etapa llana tuvo múltiples caídas de las que salieron ilesos Jhonnatan Narváez, Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda. Sin embargo, el hombre del Ineos resultó perjudicado en tiempo pues debió esperar a Sivakov, comprometido en un accidente a pocos kilómetros de la meta en Cattolica.

Mientras lo reintegraba a la caravana, Narváez perdió 13:08 y llegó en el puesto 181. En la clasificación bajó 44 puestos hasta el 85 con una diferencia de 18:23 frente al líder Alessandro De Marchi.

El campeón nacional terminó en la casilla 54 con el lote principal y subió cinco escalonespara ubicarse 53 a 9:08. Finalmente, Cepeda culminó 155 a 1:44 y está 85.

Para este jueves la carrera tendrá media montaña. La etapa seis unirá a Grotte di Frasassi con Ascoli Piceno en 160 kilómetros con puerto de segunda categoría en la meta.

^ Al Inicio ^