RED ESPN:  ESPNDEPORTES.COM  |  ESPN.COM  |  SOCCERNET.COM
jueves, 16 de noviembre
La paciencia tem fin
Mundial 2002
CONCACAF
Resultados
Posiciones
Calendario
CONMEBOL
Resultados
Posiciones
Calendario
Deportes
Básquetbol
Béisbol
Boxeo
Deporte Motor
Fútbol
Fútbol Americano
Golf
Tenis
Otros Deportes
Países
Argentina
Estados Unidos
México
Especiales
Sydney 2000
Mundial 2002
Televisión
Calendario


Llegará algo nuevo.
Haga click aquí.
Rivaldo amenaza con dejar el equipo cansado de los abucheos de los torcedores."Contra Colombia fueron demasiado duros y voy a repensar mi vida en la selección"


¿PEGA EL PORTAZO? :
A Rivaldo parece que se le acaba la paciencia con los silbidos de los torcedores.
(Allsport)
RIO DE JANEIRO -- Abucheado el miércoles por 50.000 hinchas, el delantero de la selección brasileña de fútbol Victor Borba Ferreira Rivaldo está pensando en colgar la camiseta, según informa la prensa de este país. "¿Cuál será mi futuro? Todavía no lo sé, pero los aficionados exageraron. Se pasaron de la raya, fueron demasiado duros. Voy a repensar mi vida en la selección", dijo el goleador que juega en el Barcelona.

El espigado número 10 decepcionó el miércoles a la "torcida" en la discreta victoria por 1-0 ante Colombia por las eliminatorias de la Copa del Mundo 2002. El gol fue anotado en el minuto 93. "Siempre fui una persona esforzada, que dio lo máximo y no estoy siendo reconocido por eso", dijo el jugador. "Tal vez haya llegado el momento de parar y pensar en todo eso antes de elegir mi camino.Confieso que estoy saliendo de aquí muy triste, arrasado", dijo.

El resultado del miércoles, que la prensa calificó como decepcionante, confirmó a Brasil en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, detrás de Argentina.

- EFE
ESPNdeportes.com: INFORMACION PUBLICITARIA
Copyright ©2000 ESPN Internet Ventures. Los siguientes Términos de uso y Política de Privacidad e Información de Seguridad son aplicables a este sitio. ¿Quiere trabajar para ESPNdeportes.com?