RED ESPN:  ESPNDEPORTES.COM  |  ESPN.COM  |  SOCCERNET.COM
jueves, 11 de enero
Exitoso fogueo para EE.UU.
Mundial 2002
CONCACAF
Resultados
Posiciones
Calendario
CONMEBOL
Resultados
Posiciones
Calendario
Deportes
Básquetbol
Béisbol
Boxeo
Deporte Motor
Fútbol
Fútbol Americano
Golf
Tenis
Otros Deportes
Países
Argentina
Estados Unidos
México
Especiales
Sydney 2000
Mundial 2002
Televisión
Calendario


Llegará algo nuevo.
Haga click aquí.
El equipo de Estados Unidos vence al combiando Sub-20 en preparación para el hexagonal de CONCACAF

La selección nacional de Estados Unidos venció, 3-1, a la selección Sub-20 en un partido de práctica escenificado en San Diego, como parte de su entrenamiento para la ronda de clasificación de la Copa Mundial 2002. Chris Klein, jugador de los Kansas City Wizards en la MLS, fue la estrella del partido para el Equipo Nacional al ser el protagonista de los tres goles en la segunda mitad.

Klein, quien dominó el lado derecho del campo, envió dos pases perfectos a Jasón Kreis, quien anotó en ambas ocasiones. Klein acumuló una tercera asistencia con un pase que terminó dentro del gol opuesto.

El equipo de Estados Unidos se encuentra a mitad de su entrenamiento para el hexagonal de CONCACAF, en dónde se disputan los tres puestos de la región para la Copa Mundial 2002. El equipo de entrenadores ha llevado al equipo a un paso firme con dos sesiones de entrenamiento diarias en los últimos seis días y han jugado dos partidos de práctica.

La primera fecha del equipo contra un oponente internacional será el 27 de enero cuando se enfrente al combinado de China en el Network Associates Coliseum en Oakland. El partido será transmitido por ESPN2 a las 5:30 p.m. (EST).

La ronda clasificatorio de la Copa Mundial comienza el 28 de febrero cuando los Estados Unidos se enfrenten a México en Columbus. Los Estados Unidos entonces viajan a Honduras el 28 de marzo antes de jugar contra Costa Rica el 28 de marzo en Arrowhead Stadium en Kansas City. Jamaica y Trinidad y Tobago son los otros dos equipos en el hexagonal donde los tres mejores pasan a la final de la Copa Mundial en Japón-Corea.

-ESPNdeportes.com
ESPNdeportes.com: INFORMACION PUBLICITARIA
Copyright ©2000 ESPN Internet Ventures. Los siguientes Términos de uso y Política de Privacidad e Información de Seguridad son aplicables a este sitio. ¿Quiere trabajar para ESPNdeportes.com?