<
>

'No tengo necesidad de estar en F1... estoy porque quiero ganar y ser campeón', dijo Checo Pérez

Sergio Pérez dijo que no tiene necesidad de estar en la Fórmula 1 para ser un segundo piloto, que si está en el equipo Red Bull es para ganar y buscar ser campeón.

Entrevistado por el periodista Luis Manuel López, Checo Pérez recalcó que luego de su trayectoria en la F1, donde está en su décimo segundo año en la Fórmula 1, goza de una buena vida y pronto será motivación es tener la oportunidad de pelear el título de pilotos.

"No podría estar en la Fórmula 1 después de 12 años, con mis hijos tan chiquitos en casa, no podría estar nada más por estar y saber que soy segundo piloto y que no tengo opción de ganar, sería una falta de respeto hacia mí y hacia mi carrera.

"No tengo necesidad de estar en Fórmula 1, estoy porque quiero ganar y porque quiero ser campeón", señaló, Checo Pérez.

Según dijo el piloto mexicano, nada dice en su contrato que tenga que quedar detrás de Max Verstappen en las carreras.

"Red Bull me da la oportunidad (de ganar el campeonato)", agregó.

LA RENOVACIÓN NO LE QUITA EL SUEÑO

Al ser cuestionado sobre su posible renovación de contrato con Red Bull para 2023 o más, ya que su contrato vence en 2022, Checo Pérez dijo que no le preocupaba, que eso es algo que se tiene que dar de una u otra forma.

"No es algo, la verdad, que me quite el sueño. Es algo que se tiene que dar de una u otra forma. Será un proceso rápido porque ya estoy en el equipo", explicó Checo y añadió al mismo también es algo que lleva su tiempo para definirse.

"Llevo 12 años en la Fórmula 1, ya no es como los primeros años que te preocupa un poco más qué va a pasar el próximo años , ahora cualquier escenario es muy bueno para mí", expresó.

Cómo ver la Fórmula 1 por ESPN Deportes & ESPN+

Ve toda la F1 por ESPN+. Descarga la aplicación de ESPN

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

También puedes ver toda la programción de muchos más deportes y ligas en la familia de canales de ESPN. WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Consigue acceso instantáneo.