F1
ESPN 2y

Sergio Pérez presumió su encuentro con el Pentapichichi, para el show 'Hugo Sánchez Presenta', exclusivo por Star+

Hugo Sánchez estrenó la serie que lleva su nombre y en el cual contará con la presencia de algunos de los personajes del deporte más importante del pasado y la actualidad, incluido el piloto Sergio Pérez

Sergio ‘Checo’ Pérez recibió la visita de Hugo Sánchez previo a que el piloto mexicano de Red Bull se enfoque este fin de semana en el Gran Premio de España. Además, el ‘Pentapichichi’ sumó a otra personalidad más a una larga lista de talentos con los que se ha entrevistado con motivo del show ‘Hugo Sánchez Presenta’, exclusivo por Star+.

Y es que ‘Checo’ presumió y compartió el momento en el que estuvo con Hugo en Barcelona, ya que el famoso exariete del Real Madrid continúa charlando con los mejores deportistas del mundo.

“¡Empezando la semana en Barcelona charlando con una leyenda!, #SpanishGP @Hugosanchez_9”, puso el piloto de la escudería austriaca en su cuenta de Twitter acompañado de dos fotos con una de las máximas leyendas de los merengues.

Y es que Hugo estrenó, el martes pasado, la serie que lleva su nombre y en el cual contará con la presencia de algunos de los personajes del deporte más importante del pasado y la actualidad.

El show de 'Hugo Sánchez Presenta' permitirá disfrutar a los aficionados de espectaculares encuentros de la leyenda del Real Madrid y de la Selección Mexicana con figuras como Karim Benzema, Andrés Guardado, Diego Lainez y Héctor Herrera.

Uno de los episodios que más ilusión despierta a los aficionados es la exclusiva plática de Sánchez con Karim Benzema, delantero del Real Madrid y quien es actualmente el máximo referente del club, además que es la principal esperanza de la 'Casa Blanca' para ganar el título de la Champions League, el próximo 28 de mayo.

Karim Benzema responderá si considera injusto que no le dieran el Balón de Oro, además de responder algunas preguntas sobre su estadía en el club de futbol más famoso a nivel mundial.

"Mi sueño fue Madrid desde hace mucho tiempo... Cada vez que estoy en el campo, demuestro a todo el mundo que me encanta jugar en el Madrid y ayudar al Madrid", es algo de lo que confesó el francés a Hugo Sánchez, quien también destacó en la organización madrileña.

De esta forma, Hugo sumó a ora personalidad élite del deporte, pues muy pronto revelará todo lo que le dijo Sergio ‘Checo’ Pérez.

^ Al Inicio ^