F1
ESPN 2y

Sergio Pérez, quinto lugar en el Power Ranking de GP de España

La lista de Power Rankings del Gran Premio de España fue liderada por George Russell de Mercedes, quien terminó la carrera de en tercer lugar, mientras Sergio Pérez, quien acabó segundo, fue colocado en la quinta posición.

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, fue colocado en la quinta posición con 8.4 en las calificaciones de la Fórmula 1 sobre el Gran Premio de España, donde el mexicano terminó en el segundo sitio detrás de Max Verstappen, su compañero de equipo.

Pérez terminó detrás de Verstappen, pero estaba convencido de que tenía el ritmo de ganar el domingo. A pesar de clasificarse detrás de su compañero de equipo, Pérez terminó por delante cuando Verstappen cometió un error en la cuarta vuelta y el mexicano quería atacar a Russell para ganar, pero terminó por intercambiar posiciones con el campeón reinante. Las órdenes del equipo entraron en juego el domingo, pero el mexicano mantuvo la barbilla levantada para respaldar un Red Bull uno-dos muy útil”, se lee en el sitio oficial de la Fórmula 1.

La lista de Power Rankings del Gran Premio de España fue liderada por George Russell de Mercedes, quien terminó la carrera de en tercer lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pero recibió 9.4, la calificación más alta que dio la Fórmula 1.

Charles Leclerc (Ferrari), quien abandonó la carrera cuando iba en el primer lugar, aparece en el tercer peldaño de las calificaciones con 9.2. En el tercer sitio se encuentra Lewis Hamilton (Mercedes) con 8.8.

Max Verstappen, ganador del Gran Premio de España, está en la cuarta posición con 8.6. Mientras en el quinto lugar, hay triple empate con 84. Además de Sergio Pérez, aparecen Lando Norris (McLaren) y Esteban Ocon (Alpine F1).

La lista de los 10 mejores pilotos culmina con Valtteri Bottas (Alfa Romeo) con 8.2, seguido por Fernando Alonso (Alpine) con 7.6 y en la décima posición está Yuki Tsunoda (AlphaTauri) con 7.4.

Red Bull llegará al Gran Premio de Mónaco, que se celebrará este fin de semana, como líder en el campeonato de pilotos, con Max Verstappen, y también ocupa la punta del campeonato de constructores.

^ Al Inicio ^