<
>

Sergio 'Checo' Pérez con sólido viernes, tercero en práctica 2 en Mónaco

Checo Pérez regresó al protagonismo al meterse nuevamente en la pelea con un 1:13.035, pero se mantuvo alejado de Leclerc que registró un 1:12.656.

El mexicano Checo Pérez finalizó un viernes sólido al finalizar en la tercera posición durante la segunda práctica del Gran Premio de Mónaco, mismas que fueron dominadas por Charles Leclerc, mientras que Max Verstappen finalizó por detrás del tapatío.

El de Guadalajara fue protagonista desde los primeros instantes. Primero salió con compuesto mediano para marcar un 1:14.001 y dominar durante algunos instantes por delante de las Ferrari. El cronómetro de Pérez lo puso muy por delante de su compañero, Max Verstappen, quien marchaba con un 1:44.255 y en tercera posición Charles Leclerc, quien al igual que Sainz primero trabajó con el compuesto duro.

La sesión se vio interrumpida por un choque de Daniel Ricciardo en la zona de la piscina, siendo esta la segunda bandera roja que se mostró en el principado.

Durante los últimos 40 minutos los equipos montaron neumáticos rojos para realizar la simulación de carrera y el tapatío escaló nuevamente a la posición de honor con un 1:13.324.

Durante algunos minutos Checo pasó de protagonista a espectador por la lucha que tuvieron Leclerc y Verstappen y posteriormente la inclusión de Carlos Sainz, quien se colocó en el segundo puesto.

En la búsqueda por el mejor tiempo y ante esta batalla Ferrari - Red Bull, Pérez se mantuvo en la cuarta posición con un 1:13.324, siendo cinco décimas más lento que Charles Leclerc, quien marchaba en el primer puesto.

Checo Pérez regresó al protagonismo al meterse nuevamente en la pelea con un 1:13.035, pero se mantuvo alejado de Leclerc quien registró un 1:12.656. Este tiempo lo colocó en la tercera posición por detrás de Carlos Sainz y por delante de su compañero Max Verstappen, quien ha quedado en ambas prácticas por detrás del originario de Jalisco.