<
>

Christian Horner lamentó incidente de Checo y confían con pelear ante Ferrari

El jefe de Sergio Pérez, Christian Horner, sostuvo que no creía que tanto el mexicano como su coequipero, Max Verstappen, estuviesen para llevarse la primera posición en la clasificación.

Christian Horner, director de Red Bull, lamentó el accidente que Sergio ‘Checo’ Pérez sufrió en la última etapa de clasificación durante el GP de Mónaco cuando buscó la pole position para largar como primero en la parrilla este domingo.

"Es una lástima porque creo que ambos pilotos podrían haber mejorado un poco. Max ciertamente estaba bajando su tiempo, pero es una de esas cosas. 'Checo' ha estado sólido todo el fin de semana”, dijo Horner tras el segundo día de actividades.

De igual forma, en declaraciones a Sky Sports, el jefe de Pérez sostuvo que no creía que tanto el mexicano como su coequipero, Max Verstappen, estuviesen para llevarse la primera posición en la clasificación.

“No creo que estuviéramos para la pole hoy. Charles ha estado sensacional, felicitaciones a él porque no podríamos haber hecho ese tiempo”, agregó.

Pese a todo, Horner confió en que pueden remontar posiciones desde la tercera y cuarta plaza, mismas en las que saldrán Checo y Max, respectivamente, este domingo en una de las carreras más emblemáticas del calendario.

“De todos modos es la tercera y cuarta posición, quizás mañana haya algo de mal tiempo. Es decepcionante no estar en la pole o en la primera fila pero lucharemos desde ahí”, sostuvo.

Finalmente, sentenció que no regalarán nada en cuanto a la lucha que tienen con Ferrari por el campeonato de constructores, así como en el campeonato de pilotos, donde Verstappen va por encima de Leclerc por apenas seis puntos.

"No le daremos nada a nadie. Lucharemos tan duro como podamos. Está el clima, los coches de seguridad, muchas cosas pueden pasar y vamos a ver. Aún estamos en la segunda fila, pero es bueno estar decepcionados con eso”, concluyó.