F1
Nate Sauders 2y

Lewis Hamilton rezaba para que el 'brincoteo' de su Mercedes terminara; sí correrá en Canadá

Lewis Hamilton terminó muy adolorido el GP de Azerbaiyán, pero estará presente en la siguiente fecha

Lewis Hamilton dijo que el dolor que sintió por el ‘brincoteo’ de su Mercedes durante el Gran Premio de Azerbaiyán fue tan fuerte que "rezaba para que terminara", mientras que Daniel Ricciardo, de McLaren, lo comparó con la cabeza rebotando como una pelota de baloncesto.

Se vio a Lewis Hamilton luchar por salir de su Mercedes después de la carrera y se alejó con un claro dolor, sujetándose la parte baja de la espalda.

Durante la carrera se quejó por radio: "¡La espalda me está matando!".

El monoplaza actual de Mercedes rebota violentamente a alta velocidad: los autos de F1 pueden alcanzar velocidades máximas de 350km/h en la larga recta de salida y llegada de Bakú.

Russell y Hamilton terminaron tercero y cuarto el domingo a pesar de los rebotes.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, se disculpó con Hamilton después de la carrera: "Lewis, todos sabemos que esto es un poco complicado de conducir en este momento. Lo siento por la parte de atrás también, nos arreglaremos"

Cuando se le preguntó si superó la carrera solo con adrenalina, Hamilton dijo: "Sí, eso es lo único. Solo mordí mis dientes por el dolor. Solo adrenalina".

"No puedo expresar el dolor que experimentas, especialmente en la recta aquí. Al final solo estás rezando para que termine".

Lewis Hamilton aseguró que correrá en Canadá, pese a que Toto Wolff en algún punto del fin de semana señaló que podría haber un riesgo.

"Ayer fue difícil y tuve algunos problemas para dormir, pero hoy me he despertado sintiéndome positivo", apuntó Hamilton en una publicación en las redes sociales el lunes.

"Mi espalda está un poco adolorida y magullada, pero nada serio, afortunadamente".

"He tenido acupuntura y fisioterapia y voy de camino a mi equipo para trabajar con ellos para mejorar.

"Tenemos que seguir luchando. Estaré allí este fin de semana, no me lo perdería por nada del mundo".

^ Al Inicio ^