<
>

'Checo' fuera del Top 5 de los mejores pilotos del videojuego oficial de F1

Con un Rating de 88, Sergio Pérez, de Red Bull Racing, ocupa la séptima posición en la clasificación de los mejores pilotos del simulador de EA Sports.

El piloto mexicano Sergio Pérez no forma parte del Top 5 de los mejores conductores del videojuego oficial de la Fórmula 1, "F1 22", El 'Checo' tiene el mismo Rating que el finlandés Valtteri Botas de la escudería Alfa Romeo.

Con un Rating de 88, el tapatío de Red Bull Racing ocupa la séptima posición en la clasificación de los mejores pilotos del simulador de EA Sports. El ganador del Gran Premio de Mónaco 2022 destaca por estar de encima de pilotos como el español Carlos Sainz, el alemán Sebastian Vettel y el francés Pierre Gasly.

El listado es liderado por Max Verstappen, compañero de 'Checo' en Red Bull y vigente Campeón del Mundo. El piloto originario de los Países Bajos es el principal candidato para ganar la temporada 2022 de la Formula 1 y en el videojuego presume de un Rating de 94, el mismo que tiene el británico Lewis Hamilton, quien presume de siete campeonatos ganados.

Por debajo de Verstappen y Hamilton están Charles Leclerc (92), Lando Norris (90), George Russell (90) y Fernando Alonso (89). Cabe destacar que Lance Stroll, excompañero de Sergio Pérez, se ubica en los últimos lugares de la clasificación con un Rating de 80.

En tanto, Pérez y el resto de los pilotos de la Fórmula 1 se preparan para el Gran Premio de Gran Bretaña que se celebrará en el Circuito de Silverstone. La carrera está programada para el domingo 3 de julio y las actividades iniciarán a partir de las 9:00 horas de la Ciudad de México.

'Checo' viene de firmar una mala actuación en el Gran Premio de Canadá y los aficionados mexicanos esperan que vuelva al podio en el GP de Gran Bretaña. Actualmente, Sergio es el segundo mejor piloto de la campaña con 129 puntos y Max Verstappen encabeza la clasificación con 175 unidades.