<
>

Brian Rodríguez no ve al América como el reto más grande de su vida, "porque apenas tengo 22 años"

América presentó a Brian Rodríguez y el uruguayo aseguró que con 22 años todavía tiene retos por cumplir

Brian Rodríguez, refuerzo del América, consideró que aún no es el “reto más grande de mi vida”, debido a que apenas tiene 22 años, aunque reconoce la “importancia de este club” y “sé en qué equipo estoy, el más importante”.

“No sé si sea el mayor, pero sí sé dónde estoy, daré todo de mí, así que nada, lo veo como un gran objetivo, no lo veo como el reto más grande de mi vida, tengo 22 años y vengo a aprender, a dar lo mejor de mí”, comentó Brian Rodríguez, durante su presentación como refuerzo de las Águilas.

Brian Rodríguez viene de Los Ángeles FC, en donde coincidió con Carlos Vela, canterano de Chivas. El uruguayo evitó contar lo que el ex atacante del Arsenal le platicó sobre el América.

“Lo voy a dejar en lo personal, me ha hablado lo muchísimo sobre México, me lo guardo para mí lo que me dijo, para no comprometerlo”, comentó el uruguayo de 22 años.

Rodríguez jugó en el LAFC, debutó en el Peñarol y ya tuvo experiencia en Europa, con el Almería de España. Llega a México para competir por un puesto en el primer lugar del Apertura 2022.

“Como te digo, trabajar el día a día, ser un ejemplo para los demás, vengo a ayudar al América y después se dará, si tengo que ir al Mundial o no, pero estar en el club América es lo que quería”, comentó el atacante.

Brian Rodríguez se encuentra con algunos de sus compatriotas como son Federico Viñas, Jonathan Rodríguez y Sebastián Cáceres, que también ayudaron a que el atacante eligiera a México sobre otros destinos.

“Lo que mencionas sobre mis compañeros uruguayos, contento porque te hace sentir más cómodo, tratar de disfrutar al máximo y dar lo mejor de mí por este equipo”.