<
>

¿A qué hora corre Checo Pérez el GP de Australia?

El Gran Circo celebrará el Gran Premio de Australia, carrera donde el mexicano buscará repetir la buena actuación que tuvo en Arabia.

La Fórmula 1 vivirá la tercera fecha del campeonato con el Gran Premio de Australia y el mexicano Checo Pérez tendrá la oportunidad de buscar el liderato del campeonato mundial de pilotos al tener solo un punto menos que el bicampeón mundial Max Verstappen.

Checo llega al Circuito Albert Park con 43 puntos en el campeonato, mientras que Verstappen suma 44 unidades, esto luego de obtener la vuelta rápida en la última vuelta del Gran Premio de Arabia Saudita, en donde Sergio Pérez vivió una buena noche al salir en la pole position y finalizar primero.

El circuito callejero de Albert Park es uno de los más icónicos del Gran Circo, ya que durante muchos años se mantuvo como la primera fecha del campeonato hasta la aparición de los circuitos árabes y que se adjudicaron las primeras fechas al sacar la chequera.

Red Bull llega como favorito después de sumar dos consecutivos 1-2 en la temporada y el mexicano Checo Pérez podría sumar su segundo podio en años consecutivos en el circuito de Melbourne, Australia, ya que en 2022 finalizó en la segunda posición, el primer puesto fue para el piloto de Ferrari, Charles Leclerc y el podio lo completó George Russell, de Mercedes.

El originario de Guadalajara podría superar su racha de podios consecutivos, ya que, hasta el momento, suma tres en fila, pero en sus 12 años de experiencia en la F1 no ha logrado cuatro podios en cuatro carreras consecutivas.

Con la celebración del Gran Premio en Australia las actividades del piloto de Guadalajara comenzarán desde el jueves por la noche en México y por ello en ESPN Digital te damos a conocer el horario de actividades del mexicano.

Jueves

Práctica 1: 19:30 - 20:30 horas

Práctica 2: 23:00 - 00:00 horas

Viernes

Práctica 3: 19:30 - 20:30 horas

Clasificación: 23:00 - 00:00 horas

Sábado

Carrera: 23:00 horas