<
>

Von Miller espera jugar desde la Semana 1; se recupera de lesión

Si no puede enfrentar a Jets asegura que no será más allá de la Semana 6 que esté listo

El cazamariscales de los Buffalo Bills, Von Miller, dijo que espera jugar en el partido inaugural de la temporada el 11 de septiembre, aproximadamente 10 meses y medio después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Sabes que amo las garantías", señaló Von Miller a Channel 9NEWS en Denver el jueves. "Soy yo. Es Von. Amo las garantías. Quiero jugar. En 2013, me operaron [ACL] en enero y jugué al comienzo de Agosto en la pretemporada Entonces eso me dieron alrededor de siete meses, ocho meses”.

"Y 10 años después de eso, 2023, tengo una perspectiva completamente nueva. Sé exactamente dónde se supone que debo estar en dos meses, cuatro meses, seis meses y en la posición en la que estoy ahora. Me siento muy bien. Me siento cómodo. Siento que estaré listo para comenzar la temporada".

Von Miller, de 34 años, sabe que se enfrentará a Aaron Rodgers y los New York Jets en el primer partido de la temporada, siempre que pueda volver al campo.

"Confío en nuestro gerente general, confío en nuestros entrenadores atléticos, confío en nuestro equipo, nuestros dueños. Cuando sea el momento de jugar, estaré listo para hacerlo", dijo Miller. "Quiero estar listo [para] la Semana 1 contra los Jets. Aaron Rodgers, Monday Night Football”.

"Pero al mismo tiempo, no tengo el control de eso. Voy a hacer todo lo que pueda física, mental y emocionalmente para estar listo para eso. Pero si no es la primera semana de la temporada, no será más allá de la semana 6, seguro".

Después de firmar un contrato de seis años y $120 millones con los Bills, Miller registró ocho capturas y 21 tacleadas y forzó un balón suelto en 11 juegos la temporada pasada antes de sufrir la lesión el Día de Acción de Gracias contra los Lions.

La selección ocho veces Pro Bowl y tres veces All-Pro ha totalizado 123.5 capturas, 561 tacleadas, 27 balones sueltos forzados y nueve balones sueltos recuperados en 161 juegos de carrera con los Denver Broncos, Los Angeles Rams y Bills.