Más de cuatro mil elementos de seguridad están presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México en la Fórmula 1.
El Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en una fortaleza para la celebración del Gran Premio de la Ciudad de México debido al fuerte operativo de seguridad implementado para este fin de semana.
Miles de elementos de seguridad pública y privada buscarán resguardar a los más de cien mil asistentes a la carrera de este domingo.
Poco más de cuatro mil elementos serán los encargados de estar tanto en las inmediaciones como dentro de las instalaciones realizando vigilancia.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyará a los organizadores con “más de 2,500 policías alrededor de este gran complejo”, comentó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
Por otra parte, dentro del lugar se instaló un C2 móvil para ayudar en vigilancia a través de cámaras de seguridad.
Por su parte, “la policía bancaria ayudará con 1,500 para seguridad interna”, además de suma la presencia de los elementos de seguridad privada.
Para ingresar al inmueble los aficionados pasan por una revisión física y también se revisan las bolsas y mochilas de los asistentes.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México cuenta con carros pesados y también equipo anti bombas para cualquier tipo de situaciones.