El piloto de Red Bull, Yuki Tsunoda, reveló detalles de la relación que tiene con el mexicano Checo Pérez.
Yuki Tsunoda, nuevo piloto de Red Bull en F1, reveló que el mexicano Sergio "Checo" Pérez es como un padre para él por todo el apoyo que le ha dado en su carrera en la categoría.
En entrevista para F1, el piloto japonés explicó que Checo le llamó para felicitarlo cuando fue cambiado de Racing Bulls a Red Bull y para ofrecerle consejos.
"De Checo, recibí un mensaje de mucho apoyo. Primero que nada felicitaciones, cualquier cosa que necesites o si quieres saber algo acerca de la estructura de Red Bull o del coche, me dijo: 'Sólo Házmelo saber'.
"Él ha estado siempre para apoyarme, y ese tipo de cosas. Significan mucho, ¿sabes? Checo siempre me apoyó durante toda mi carrera en F1, incluso en 2021, cuando yo estaba pasando momento difíciles, él fue el primero en preocuparse, en mandarme mensaje de apoyo. Insistía en que confíe en mi talento y que vaya paso a paso. Es como mi padre, en parte", aseguró Tsunoda.
Tsunoda, de 24 años, reemplazó a Liam Lawson en la escudería Red Bull tras solo dos carreras en la temporada 2025. Lawson había tomado el asiento de Pérez después de que fuera despedido tras la campaña 2024.