El resultado no fue el deseado por Franco Colapinto, quien finalizó en el 16° puesto en el GP de Emilia-Romagna, su estreno con el equipo Alpine. Sin embargo, luego de la carrera en Imola, el piloto argentino se acercó a una de las tribunas del autódromo, copada por hinchas argentinos, para saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos.
"Olé, olé, olé, olé, Franco, Franco", fue el cántico que más se escuchó ante la presencia del piloto argentino. Colapinto, sonriente como casi siempre, agradeció y retribuyó el aliento de los fanáticos.
El video que compartió en redes sociales María Catarineu, representante de Colapinto, mostró el momento en el que Franco se unió a sus seguidores en la tribuna.
El bonaerense, a quien el GP le dejó un saldo positivo porque "el objetivo era terminar", según dijo apenas terminada la carrera, volvió a mostrar su sinergia con los hinchas que lo alientan desde que se subió por primera vez a un Fórmula 1 en 2024.
En 2025, los fanáticos argentinos cambiaron su equipo de preferencia de Williams a Alpine y la razón es una sola: Franco Colapinto.
"Hay que tener confianza. A tomárselo con calma e ir de a poco", anticipó Colapinto luego de la carrera.
Al margen de los resultados, lo que está claro es que en Mónaco, el compromiso del próximo fin de semana, Franco tiene algo asegurado: el apoyo de sus seguidores.
"OLE, OLE... FRANCO, FRANCO" espectacular momento entre Colapinto y su gente... ¡EN IMOLA!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 18, 2025
🎥 /mariacatarineu pic.twitter.com/lTjqjEhqym