El calendario de la Fórmula 1 tendrá un total de 24 Grandes Premios en la temporada 2026.
La primera carrera de F1 será en Australia, el 6 de marzo, y el campeonato termina el 4 de diciembre en Abu Dhabi.
Una de las novedades será el nuevo Gran Premio de Madrid, que se disputará entre el 11 y el 13 de septiembre. La pruebas de Baréin y Arabia Saudita pasarán a abril debido a la festividad del Ramadán.
Una nueva era en la Fórmula Uno
El consejero delegado de la categoría reina, el italiano Stefano Domenicali, destacó que 2026 será el inicio de "una nueva era" cuando entrarán en vigor nuevas regulaciones para los autos y los motores, que tendrán combustibles cien por cien sostenibles.
Domenicali dio la bienvenida a Madrid y subrayó la importancia de la entrada de marcas como Audi, Cadillac y Ford.
El calendario europeo comenzará con el Gran Premio de Mónaco, del 5 al 7 de junio, y terminará en el de la capital de España.
Todos los GP se pueden ver en vivo por Disney+ (solo para Sudamérica).