El inglés habló después de su triunfo en Austria, donde venció a su compañero de McLaren en el duelo. “Fue un poco al límite por momentos”, fue la visión del australiano.
Pasaron 11 fechas de la 76ª temporada de F1 y todavía quedan 14 para el cierre. El título ya parece una cuestión de dos: Lando Norris y Oscar Piastri, los compañeros de McLaren. La dupla llegó al GP de Austria después del choque del inglés al australiano en Canadá. Y en el Red Bull Ring estuvieron a punto de volver al roce, esta vez, por culpa del Piastri, a la inversa de lo ocurrido en Montreal. Todo ante la mirada de Andrea Stella, el director de la escudería, que sabe perfectamente que esa imagen seguramente se repetirá varias veces más en 2025.
“Tuvimos una gran batalla, sin duda; fue muy divertida y estresante. Una buena pelea”, dijo Norris, quien sumó su séptima victoria en F1. "Fue una carrera difícil, con mucho esfuerzo, complicada, calurosa y agotadora. Fue un resultado perfecto para el equipo; un doblete es justo lo que queríamos y lo logramos de nuevo”, agregó el inglés, quien le otorgó así el séptimo éxito a McLaren en Austria y el 197º de la historia.
“Fue Intenso”, fue la mirada de Piastri. “Espero que haya sido un buen espectáculo, porque el coche tuvo que trabajar mucho, así que lo di todo, pero podría haberlo hecho mejor cuando me adelanté momentáneamente. Fue una buena batalla, un poco al límite por momentos. Probablemente forzamos un poco el límite, pero fue una buena carrera y para eso estábamos aquí: competir entre nosotros e intentar luchar por las victorias. Eso es lo que hicimos hoy; estuvo cerca para mí, pero no lo suficiente”.
"Fue una gran carrera, así que estamos contentos con el resultado y el comportamiento de nuestros pilotos. El primer y segundo puesto, no podríamos haber pedido nada mejor hoy", fue la visión de Andrea Stella, encargado de darle el tirón de orejas correspondiente a Norris después de lo de Canadá.
