El piloto mexicano de McLaren corrió enfermo la primera práctica del GP de México.
CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano Pato O’Ward estuvo a punto de perderse la Práctica Libre de Fórmula 1 con McLaren en el Gran Premio de la Ciudad de México ya que sufrió una intoxicación por alimentos, pero aún así, el regio decidió hacer la sesión, aunque al término de la misma tuvo que ser atendido en el Centro Médico de la pista.
El subcampeón de IndyCar sustituyó a Lando Norris en el MCL39 del equipo Campeón de Constructores y, aunque sólo marcó el décimo tercer mejor tiempo, fue el segundo mejor novato en la la FP1, sólo detrás de Arvid Lindblad, de Red Bull.
O'Ward tenía planeadas varias actividades, como dar entrevistas a la prensa, pero canceló todo, ya que los síntomas de la intoxicación y la deshidratación se hicieron más fuertes una vez que bajó del auto.
De acuerdo con fuentes cercanas al piloto, Pato O’Ward sufrió fuertes diarreas y tres horas después de la sesión permaneció en el Centro Médico del Autódromo Hermanos Rodríguez
O'Ward fue dado de alta a las 6:40 PM, hora local, del Centro Médico y salió para el hotel donde se hospeda acompañado por su familia.
