Hamilton se ha convertido en el gran favorito del público mexicano, y él agradeció en español
La última vez que Lewis Hamilton arrancó tercer en un Gran Premio de Fórmula 1, fue para el de Singapur… en 2024.
Lewis Hamilton se ha convertido en el favorito del público mexicano y fue muy ovacionado cuando el inglés pudo colocar el Ferrari en el tercer cajón de salida para el Gran Premio de la Ciudad de México, 20ª fecha de la temporada de F1.
“Ha pasado mucho tiempo desde que subí aquí, así que me siento renovado. Y sí, estoy muy agradecido con el equipo por el trabajo duro y el esfuerzo constante durante todo el año. Claro, ojalá hubiéramos tenido esta experiencia antes, pero lo cierto es que seguimos mejorando y manteniéndonos positivos, así que es genial estar aquí con estos dos”, señaló Lewis en conferencia junto a Lando Norris de McLaren, ganador de la pole en México y su compañero de equipo, Charles Leclerc.
El público perdió este año a Checo Pérez -por primera vez desde 2015 que regresó la F1 a México, no hay un mexicano en el gran premio-, pero su animosidad por el serial no se ha perdido y la mayoría se ha entregado a Lewis Hamilton, quien cerró dos campeonatos mundiales en México al coronarse en 2017 y 2018.
“Sí, es hermoso. Ha sido realmente increíble. Siempre que vengo a México, la verdad, me siento muy bienvenido”, contestó Lewis sobre lo que significa para él la entrega mexicana.
“Me encanta la ciudad. Crecí viéndola en películas, y diría que es aún más hermosa en persona. Cuando llegas a la ciudad y ves los restaurantes, las luces, se siente una atmósfera increíble. Y, obviamente, hemos estado viniendo a esta carrera, ha ido creciendo año tras año, y diría que me sorprende gratamente la respuesta positiva que recibo de los aficionados cada año. Es algo por lo que estoy increíblemente agradecido”.
“So, muchos gracias”, concluyó en español el muticampeón.
