Los boletos para la edición del 2026 estaban en su precio más accesible en 3,900 pesos, mientras que los más costosos estaban en 61 mil 750 pesos.
El Gran Premio de la Ciudad de México agotó su boletaje para la edición del 2026 en sólo cuatro días de venta, por lo que asegurarán la asistencia de más de 100 mil aficionados durante los tres días de actividad.
La organización anunció el boletaje agotado en lo que fue la fase de preventa, venta anticipada, así como de los pocos boletos que se pusieron a disposición en la venta general.
La edición del 2026 del Gran Premio de la Ciudad de México marca el regreso del mexicano Checo Pérez, quien volverá a lamparilla después de un año sabático. El tapatío correrá la siguiente temporada con Cadillac, escudería que se unirá a la categoría y la cual ha iniciado sus trabajos con los test que realizaron esta semana en Italia y de la cual formó parte el piloto mexicano.
Los boletos para la edición del 2026 estaban en su precio más accesible en 3,900 pesos, mientras que los más costosos fueron los de la zona Box Main Grandstand +Speed Lounge y cuyo valor estaban en 61 mil 750 pesos.
El Gran Premio de la Ciudad de México 2025 registró su segunda mejor asistencia en su tercera etapa. En los tres días hubo una asistencia combinada de 401 mil 326 fanáticos, a lo largo del fin de semana. El día de carrera la organización del evento anunció que hubo 153 mil 867 asistentes.
