F1
ESPN 6y

Vijay Mallya señala que Checo inició la petición de liquidación de Force India

Vijay Mallya, director y principal accionista de Force India, señaló que la escudería entró en proceso de liquidación debido a que Sergio Pérez fue quien hizo la petición, misma que fue apoyada por BWT, patrocinador del equipo.

"Force India Formula One fue colocada hoy en 'administración' por el tribunal en base a una petición presentada por nada menos que nuestro piloto Sergio Pérez", expresó Mallya en una carta que fue retomada por RaceFans.net.

Al empresario le tomó por asombro que el mexicano recibió apoyado por la marca: "Sorprendentemente BWT saltó y afirmó que sus cantidades de patrocinio eran préstamos (sic), lo cual es ridículo ya que todo nuestro automóvil es rosado con la marca BWT".

En el texto Mallya informa que trabajarán para tratar de salir del momento que vive la escudería, incluso no descarta la opción de escuchar ofertas: "Nuestro holding trabajará con el administrador para sacar al equipo de la ‘administración’ o vender el equipo al mejor precio posible”.

Sergio Pérez por otro lado lamenta la situación personal y financiera que atraviesa el empresario indio, requerido en su país por fraude.

“Mi corazón está roto porque sabemos que no es lo ideal en el corto plazo para él. Sabemos de la situación que atraviesa Vijay. Atraviesa un duro momento no solo legal sino también financiero”.

Checo no ha hablado con el socio mayoritario, pero espera que “mi amigo tenga algún beneficio”, una vez se tomen los siguientes pasos en el proceso mientras el equipo busca nuevos dueños.

^ Al Inicio ^