F1
ESPN 5y

Fórmula E: Jaguar Racing, con el objetivo de sobresalir en México

Con la firme intención de mejorar la que obtuvieron en Chile, el pasado 26 de enero, la escudería Panasonic Jaguar Racing buscará dar un golpe sobre la mesa en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuando compitan en el Campeonato de Fórmula E FIA de ABB.

“Nos sentimos orgullosos del desempeño que el equipo ha demostrado en etapas anteriores, la Ciudad de México ofrece nuevos retos pues es un circuito único en toda la temporada, ya que contrario a las demás etapas, no se hará en las calles de la Ciudad, sino que tendrá lugar en un Autódromo”, declaró Craig Wilson, director del equipo.

Durante la participación en Chile y tras la etapa de calificación, Mitch Evans obtuvo la posición 12, mientras que Nelson Piquet Jr. logró llegar en la posición 20. Al final de la competencia, los pilotos obtuvieron los puestos 6 y 11 respectivamente.

El equipo Jaguar Racing se mantiene en la sexta posición con 23 puntos en la competencia y la misión es sobresalir entre los 22 vehículos que participarán en el circuito azteca.

^ Al Inicio ^