F1
ESPN 5y

Sergio Pérez arrancará 15to en España

El piloto mexicano Sergio Pérez arrancará desde la 15ta posición el Gran Premio de España, quinta fecha del calendario de la Fórmula 1, y no que está en peligro de no aparecer en el calendario del siguiente año –junto a Alemania y México.

El tapatío logró pasar la Q1 y estar entre los mejores 15, luego de que, en dos de las tres prácticas libres, solo en la tercera lograse estar entre esos 15 pilotos que pasan el primer corte. Se sabía, lo avisó un día antes, que esta clasificación sería muy complicada.

Su compañero de equipo confirmó las sensaciones de Checo. El canadiense Lance Stroll arrancará 17mo en el Circuit Internacional de Catalunya, apenas por encima de los dos Williams y el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi.

El trazado catalán no le ha sentado bien al Racing Point y será complicado terminar la competencia entre los 10 que logran puntos, pero, ya se han tenido este tipo de pronósticos nada optimistas y Pérez ha logrado finalizar el fin de semana rescatando unidades, aunque este sí parece muy cuesta arriba.

^ Al Inicio ^