<
>

Sergio Pérez tuvo problemas en las prácticas libres del GP de Bélgica

El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo problemas durante la segunda ronda de prácticas libres en el Gran Premio de Bélgica, esto después que su monoplaza tuvo un pequeño incendio que fue controlado a tiempo, pese a eso, ‘Checho’ marcó el quinto mejor tiempo de la sesión.

Debido al incidente, la bandera roja se hizo presente en el circuito europeo y la práctica del día finalizó con los Ferrari por delante de Mercedes, pues Charles Leclerc y Sebastian Vettel hicieron el uno-dos, mientras que Valtteri Bottas y Lewis Hamilton terminaron en la tercera y cuarta posición.

Después de ellos, fue Pérez quien terminó con un tiempo de 1:45.117 en su mejor vuelta con el equipo Raicing Point, su coequipero, Lance Stroll, fue octavo lugar.

Será este sábado cuando se lleve a cabo la tercera ronda de prácticas libres, así como la clasificación y se decida la parrilla de salida, donde Ferrari y Mercedes lucen como amplios favoritos para quedarse con la pole position.

En tanto, Pérez y su equipo deberán atender los problemas de su monoplaza a máxima velocidad para que no tenga problemas durante este sábado y pueda entrar entre los primeros 10 lugares al momento de la salida.