F1
ESPN 5y

Schumacher, trasladado a París para un tratamiento médico en un hospital

El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher fue trasladado este lunes al hospital parisino Georges Pompidou para pasar consulta con un médico especialista en insuficiencias cardíacas, seis años después del grave accidente de esquí que sufrió.

Según informó este lunes el diario francés "Le Parisien", Schumacher, de 50 años, llegó en una ambulancia sobre las 15.40 hora local (13.40 GMT) al centro hospitalario parisino junto al cirujano especializado en cirugía coronaria Philippe Menasché.

El expiloto se someterá a un tratamiento regeneratorio con células madre para obtener un efecto antiinflamatorio en todo el organismo, que debería comenzar el martes, y al día siguiente Schumacher podría abandonar el hospital, de acuerdo con "Le Parisien".

El rotativo agrega que Schumacher ya pasó dos veces por el Georges Pompidou la pasada primavera, y que las dos veces llegó en helicóptero.

Según la publicación francesa, se esperaba al expiloto en julio pero un problema de salud retrasó el tratamiento hasta esta semana, tras las vacaciones del profesor Menasché.

^ Al Inicio ^