<
>

Armarán Fiesta Mexicana en ARX Rally Cross en Austin

DALLAS -- La fiesta mexicana llega al Circuito de Las Américas en Austin, Texas, a la velocidad del ARX Rally Cross.

Este sábado, el autódromo de Austin será escenario del ARX Rally Cross, penúltima fecha del campeonato 2019 de la serie de automovilismo estadounidense y como atractivo extra, también celebrarán el espectáculo de Freestyle Masters de motociclismo.

“Este concepto nació para tratar de hacer sentir a la comunidad latina en un ambiente alegre, al mexicano en una fiesta tradicional mexicana”, destacó Karla Romero en un comunicado sobre el evento. “Mezclando la adrenalina con el orgullo de nuestro país, la belleza de nuestra música con un mariachi en vivo que hará cantar a más de uno esos clásicos regionales mexicanos”.

ARX es un campeonato de rallycross con sede en América del Norte que presenta estrellas de deportes de acción, fabricantes de clase mundial y compite en los principales lugares del continente.

Los ARX Rallycross Supercars son automóviles de carretera basados en el fabricante, con motores turboalimentados de 2.0 litros que producen más de 600 CV y aceleran de 0 a 60 millas en 1.9 segundos, más rápido que un automóvil de Fórmula 1.

Después de cuatro fechas en la temporada, Scott Spread ocupa la primera posición en el campeonato con 100 puntos, seguido de su compatriota Tanner Fout (95) y el sueco Patrik Sandell (86).

Austin es la penúltima fecha del campeonato, que concluirá temporada en Mid Ohio el mes próximo.

Todos los aficionados que deseen ir al ARX RallyCross del Circuito de Las Américas para este fin de semana podrán comprar los boletos en www.arxrallycross.com/events y obtener 25 por ciento de descuento con el código LATINOARX25, informaron los organizadores.

“Además, llevamos el mejor espectáculo de motociclismo a nivel mundial: Freestyle Masters, motos que volarán por los aires a gran velocidad, haciendo vibrar a todas las personas que admiran este performance lleno de adrenalina”, dijo Romero.

“También llevaremos un pedacito de México al Circuito de las Américas, haciendo vivir a la población latina la experiencia de sentirse como en casa y qué mejor que en un evento referente del deporte motor que el Americas Rollycross Championship”.