<
>

Sergio Pérez le pega al 'play' a falta de actividad en pista

SUZUKA -- Con el retraso en la clasificación del Gran Premio de Japón, los pilotos aprovecharon las horas libres para convivir entre ellos, tal fue el caso que tuvieron una tarde jugando FIFA 20. De acuerdo a las redes sociales del piloto Max Verstappen, quien corre para el equipo Red Bull, estuvo con varios colegas, incluido el mexicano Sergio Pérez.

En su cuenta de Instagram, el holandés subió una serie de tres fotografías donde está jugando el famoso videojuego al lado de Checo Pérez, de Racing Point; Carlos Sainz, Lando Norris ambos de McLaren.

“El sábado más competitivo que hemos tenido en años”, escribió Verstappen en la red social. Incluso, el mexicano le comentó con el resultado del partido, el cual fue un empate a un gol.

La clasificación del Gran Premio se pospuso debido a las inclemencias del tiempo, pues las lluvias constantes por el huracán Hagabis provocaron que se tuvieran que modificar los horarios de este fin de semana.

Será la mañana de este domingo cuando se realice la clasificación, apenas unas horas antes de la carrera, la cual está prevista a las 14 horas tiempo local.