<
>

Pollo Briseño "reaparece" en cascarita con Checo Pérez

play
¿Qué significa el Gran Premio para México? (1:30)

Se han confirmado tres años más de este evento deportivo en nuestro país después de las dudas que habían existido. (1:30)

El defensa de Chivas, Antonio Briseño estuvo presente en un partido amistoso en la Ciudad de México debido a la suspensión que tiene con su equipo y que le ha impedido participar luego de la lesión a Giovani Dos Santos.

El ‘Pollo’ recibió una suspensión de cuatro partidos luego de la lesión en el Clásico Nacional contra América. En Guadalajara, su técnico, Luis Fernando Tena, informó que se le otorgó permiso, ya que se trataba de un compromiso comercial.

Briseño estuvo sonriente y habló con otros compañeros y exjugadores que estuvieron presentes en un evento en el marco del Gran Premio de México y fue compañero del piloto Sergio Pérez.

Además, el evento contó con la presencia de los elementos de Pumas, Alan Mozo y Juan Iturbe, los cuales tuvieron un permiso especial para participar debido a la buena relación que mantiene la institución auriazul con Arturo Elías Ayub, quien formó parte del patronato de la UNAM en 2014.

En tanto, Pedro Aquino, futbolista de León estuvo en el lugar, aunque no pudo participar debido a que se recupera de una lesión.