F1
Ricardo Cariño 4y

Esteban Gutiérrez no ve a Hamilton coronándose en el GP de México

El piloto de desarrollo de Mercedes, el mexicano, Esteban Gutiérrez, señaló que su escudería no es la favorita a llevarse el primer lugar del Gran Premio de México que se celebrará este viernes, pues consideró que Ferrari o Red Bull pueden dar la sorpresa.

“Las expectativas son conservadoras, porque creo que están a favor de Ferrari con el buen ritmo que traen y demuestran y debemos mantenernos enfocados y maximizar el potencial en una pista que exige”, mencionó.

También destacó la peligrosidad que puede tener Max Verstappen, quien se ha coronado en el pasado en el AHR. “Si el clima está nublado Red Bull tendrá muchas oportunidades y para Max las puede haber”.

“Lo importante como equipo es el sexto título consecutivo y rompiendo récord. Esperamos toda la temporada a llegar a México y a todo el equipo le gusta mucho vivir y está en pelea el título con Lewis y Valtteri y honestamente no creo que se defina en México y creo que seguirá un par de carreras más”, expuso.

Además, consideró que el Gran Circo cambiará de manera positiva con el cambio de reglamento que se avecina el próximo año.

“Será cambio radical y refresh de lo que se construye t todos inician de cero y esperamos que esos cambios traigan mayor adelantamiento, correr más de cerca y que la parrilla sea más competitiva. Hoy en día al final hemos visto una competitividad mayor y no se debe subestimar, pero para poder disfrutar tiene que haber rebases y opciones a otros equipos de ganar y ese es el objetivo”; externó.

^ Al Inicio ^