<
>

Celebridades y más de 90 mil personas en el AHR

MÉXICO -- La emoción por la Fórmula 1 y el glamour que guarda la categoría reina del automovilismo entre el público provocó que las celebridades poco a poco hicieran su presencia en el Gran Premio de México, el cual celebró sus primeras dos prácticas libres en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las acreditaciones de colores rosas y verdes correspondientes a las personas ‘VIP’ y de paddock comenzaron a estar presentes en la sección más exclusiva del autódromo. Las selfies y visitas sorpresas a los garajes son apenas el inicio de lo que se podrá ver este fin de semana en la capital del país.

En el ámbito del automovilismo estuvieron en el lugar los excampeones mundiales Emerson Fittipaldi y Jackie Stewart. Los dos son constantemente vistos al rededor del mundo en los países donde se presenta el Gran Circo.

Otro de los hombres que llamó la atención fue el jugador chileno, Nico Castillo, quien debido a su pasión por el deporte motor y su cercana relación con Sergio Pérez y Charles Leclerc pudo acceder a las zonas del ‘hospitality’ se Racing Point y Ferrari.

Nico llevó playeras azulcremas a ambos pilotos y en su estadía también atendió sin ningún problema a los pocos aficionados que lo reconocieron.

Un atleta mexicano que estuvo en el lugar fue el surfista Johny Corzo, quien con solo 19 años es campeón mundial y es promesa de medalla olímpica en Tokio 2020. El originario de Oaxaca estuvo en la zona de paddock y pudo hablar con Sergio Pérez luego de que éste realizara la segunda la segunda práctica.

A este se le sumó la presencia del luchador de la WWE, Samoa Joe. La empresa de luchas más importante en Estados Unidos realizará una función la próxima semana y el norteamericano aprovechó para conocer a la afición mexicana. El encargado de recibirlo fue el regiomontano Esteban Gutiérrez, quien habló con él y le dio una vuelta en la pista a bordo de un automóvil deportivo.

Aunque las primeras dos prácticas suelen ser ante pocos aficionados, los mexicanos demostraron su pasión por el Gran Circo y en las gradas se contabilizaron este viernes 92 mil 342 asistentes.