F1
ESPN 4y

Checo Pérez arrancará 17mo; reconoce que será un domingo difícil

Sergio Pérez comprende que será una dura competencia la del domingo en Estiria, luego de una mala sesión de calificación bajo la lluvia. Arrancará 17mo.

El Racing Point ha mostrado potencial desde el pasado fin de semana, y apenas el viernes Checo Pérez quedó tercero en la segunda práctica libre para el Gran Premio de Estiria, en Austria, en el Red Bull Ring que el sábado fue condicionado por la lluvia.

“Una pena, porque sin duda que nos pone en una situación difícil para la carrera de mañana”, aceptó el tapatío, quien arrancará 17mo luego de no pasar el primer corte de la sesión clasificatoria.

“El ritmo de todos es muy pegado y aunque estamos competitivos, es muy difícil, va a ser muy difícil pasar mañana, pero el día de hoy me ha costado muchísimo generar temperatura a los neumáticos –tardaba de dos a tres vueltas- y cambiamos de neumático a mitad de la sesión y cuando venía en una buena vuelta llegó a bandera roja al final y una pena”.

Checo Pérez cuenta con un buen auto, pero como él mismo reconoce, sobrepasar en el Red Bull Ring no es sencillo y menos cuando el ritmo de vuelta es tan parejo entre tantos pilotos y coches.

“Mañana espero regresar a los puntos y hacer una carrera competitiva”.

^ Al Inicio ^