F1
ESPN 4y

Sergio Pérez califica como positivos ensayos de Gran Premio de Hungría

El piloto mexicano Sergio Pérez consideró el segundo día de ensayos libres para el Gran Premio de Hungría fue positivo para su equipo, aseguró están listos para enfrentar cualquier clima que se pueda presentar y que su objetivo es estar en los primeros lugares.

"Ha sido un día positivo, probamos en mojado y creo que hemos ganado confianza, después de la mala clasificación que tuvimos en lluvia la semana pasada y ya estamos listos para la calificación en cualquier condición.

"Puede llegar la lluvia o puede que no, en cualquier momento nos puede llover, pero estamos listos para la carrera", indicó el conductor mexicano tras los ensayos que se dieron en un día lluvioso.

Sergio Pérez manifestó que ahora tendrán que esperar a ver lo que sucederá este sábado y buscar el domingo un buen resultado en la competencia del Gran Premio de Hungría.

"Estoy seguro de mañana a pesar de las condiciones. Entendimos nuestras debilidades de la semana pasada, dimos un buen paso. Creo que esa debería ser el objetivo, entrar en los primeros tres", declaró.

^ Al Inicio ^